Islas divergentes

12 de abril de 2010

Noticias de ficción



· Hoy un hombre ha matado a su mujer porque esta ha lanzado el ordenador portátil por la ventana. El asesino se ha excusado: “ella ha matado mi vida, yo he matado la suya”.

· Científicos y teólogos checoslovacos llegan a la conclusión, tras varias pruebas de campo, que Dios no echó a Adán y Eva del paraíso. Ellos pidieron marcharse. Había demasiada naturaleza.

· Antes de ser mago-psíquico, Uri Geller trabajaba en una fábrica de cucharas. Le fue mal.

· Ayer por la tarde, en la que fuera la casa de Cortázar hasta su muerte en el año 1984, encontraron unos cronopios y unas famas escondidas detrás de la pared de la cocina. Decían que estaban esperando a que volviera Julio.
· En Tokio, los jóvenes que se suicidan piden antes, por escrito, que pongan con ellos en la tumba su IPOD y su PLAYSTATION. Por si acaso.
· Esta mañana, en las costas de Algeciras se han encontrado los cuerpos de X inmigrantes muertos.
· Gran sorpresa en la galería Borghese de Roma. Unos operarios que tenían que restaurar la escultura del David de Bernini, han descubierto que la escultura era en realidad una capa de mármol que recubría el cuerpo de un atlético joven.
· Para esta tarde está convocada una manifestación convocada por el sindicato, “Niños en busca de sus padres” por las calles aledañas a la Castellana. El lema de esta concentración es “ Queremos unos padres y no tantos juguetes ”
· A causa de la actual crisis y falta de trabajo, ha aumentado el número de delitos. Al menos, dicen, en la cárcel hay techo y comida.