Islas divergentes

Graffitis de Ecuador 1



  • SU MORAL NO NOS KRUCIFICARÁ
  • NO SE ARENE, USE CONDÓN
  • VOTA NO PARA QUE EL PAÍS NUNCA CAMBIE
  • SOY TAURINO, VOY A MATARTE
  • NADIE GOVERNARÁ MI KABEZA
  • DESABROCHEN EL CEREBRO TAN A MENUDO COMO SU BRAGUETA
  • PAPITAS FRITAS A LO BESTIA
  • PESE A TODO ESTO MI PUEBLO TRIUNFARÁ
  • SOMOS DE LA CALLE
  • ¿DÓNDE ESTÁN LOS REVOLUCIONARIOS?
  • GANAMOS LA BATALLA AL TIEMPO
  • ¿¿CRISIS??, EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTARÁ
  • NI MACHOS NI FACHOS
  • TODO EL MUNDO NECESITA A ALGUIEN Y YO TE NECESITO A TI
  • TE AMO MI FLAQUITA LINDA
  • MIGUEL DE TERCERO SE MEO
  • CRISTO TE AMA
  • NO AL PAQUETAZO DE CORRERA, LUCHA POPULAR
  • CORREA ENEMIGO DE MAGISTERIO
  • ¿DÓNDE ESTÁN LOS REVOLUCIONARIOS?
  • CORREA TIRANO, VOTA NO
  • PUNK...AL MANDO
  • PULPITOS FULL
  • JOCELYN, TE TENGO PRESENTE EN MI CORAZÓN
  • MUCHA POLICIA, POCA DIVERSIÓN
  • GANAMOS LA BATALLA AL TIEMPO
  • LA BÚSQUEDA DE DIOS ES LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD

No hay comentarios: