Islas divergentes

Fauna aérea

Emergency instructions, Fight club movie


Cuando el avión perdió el control y estaba ya a punto de estrellarse contra el suelo, de los 204 pasajeros del avión 2 daban a botones desesperadamente, otros 4 habían decidido dejar de intentar tranquilizar al resto de pasajeros y ahora gritan y lloran y uno de ellos maldice el momento en que decidió estudiar para azafato y abandonar así una vida larga y feliz trabajando en la ferretería de su padre.

65 personas cierran los ojos, se agarran fuertemente a los apoyabrazos y piensan en las personas que más quieren. 1 chica joven escribe rápidamente la parte final de un poema que trata de la fugacidad de la vida.
4 ancianos piensan que podrían haber hecho más cosas en su vida o al menos mejor. Uno de ellos se acuerda de aquella chica a la que no pudo besar cuando tenían doce años y le da pena.

32 personas se dan la mano con los pasajeros de al lado, y así se sienten un poco menos solos. 6 personas no han querido darse las manos con las personas de al lado, y cuatro de ellas se arrepienten.
1 persona lleva los audífonos puestos y está mirando cosas del trabajo en el ordenador, y por eso no se ha dado cuenta de nada.

6 mujeres piensan en sus hijos y mueren de dolor. 5 hombres piensan en sus hijos y sufren. Dos de ellos creen que no fueron tan buenos padres como deberían haber sido.

1 anciana se acuerda de cómo su madre lavaba la ropa en el patio cuando ella era pequeña, se emociona y sonríe ligeramente.
9 personas han pensado en hacer el amor, pero ya es muy tarde y además los baños están ocupados. 1 anciano se da cuenta que ha tenido una buena vida, y está tranquilo.

14 personas se besan, aunque la mayoría de ellos no se habían dirigido la palabra antes. Otros 8 también se besan, pero es diferente porque estos se quieren.

23 hombres y mujeres se han quitado el cinturón de seguridad y han buscado diferentes posturas para intentar salvar mejor el impacto.
6 niños están asustados y lloran porque todo el mundo llora, grita o hace cosas raras.1 bebe sigue durmiendo feliz ajeno a todo.
En uno de los baños del avión, 1 mujer tiene el estómago suelto y no puede hacer nada más aunque quisiera.

2 personas golpean la puerta fuertemente pidiendo inútilmente a la usuaria que salga. En el otro baño, 1 hombre se alivia efusivamente y grita.
1 chico joven tiene la foto de su novia que siempre lleva en la cartera en las manos, la mira, sonríe y se le humedecen los ojos. 1 chico también tiene la foto de su novia en la cartera, pero le da igual porque está intentando que la chica que tiene a su derecha le bese, le toque o algo. 1 chica se siente estúpidamente seducida y cede.

7 mujeres piensan en sus maridos y una de ellas también en su amante.
1 persona, que soy yo, siempre ha tenido pánico a volar.

1 comentario:

Hostal mi loli dijo...

A mi eso no me pasará porque ni he volado ni volaré del miedo que tengo,soy animal terrestre ,que vuelen los pájaros. Muy bueno lo que has escrito. Me gusta. Un abrazo de poeta a poeta ,que importante suena esto de poetas jajajajja,no está mal esto de jugar a poetas,cosas peores se ven.