Islas divergentes

27 de septiembre de 2012

Posibilidad




 Dan Mountford

Si tuviera un corazón como un bisonte
dónde meterlo porque aquí no me cabe
aquí no se rompe contra los campos
aquí no sangra de indio ni de primavera
aquí un bisonte se me muere de triste
se me muere de ceniza, de silencio, de oscuridad.

Si tuviera un corazón como un bisonte
robaría todos los besos de vuestros relámpagos

todo el vino de vuestra noche
me quitaría los brazos, las piernas, para dejarle espacio,
para dejarle que corra,
para que embista la piel y sus fronteras
para que se moje de lluvia y de amarillo
y que descanse en mi cuerpo
a sus anchas.

Si tuviera un corazón como un bisonte
no tendría sed 
ni hambre
de nada más.

6 comentarios:

Elvira Daudet dijo...

Me encanta esta desmesura, esta pasión nueva. Muy bueno de verdad.

Jorge García Torrego dijo...

Muchas gracias Elvira, intentaré seguiré desbordàndome. Un abrazo.

emiliano dijo...

"Si tuviera
como un bisonte
de indio”

!!!

ana dijo...

Seguro que tu corazón es muy grande y debería bastarte con eso, grande y generoso.

BESICOS

Jorge García Torrego dijo...

Emiliano, gracias por el comentario aunque no lo entiendo demasiado bien... :/ Un abrazo,

Jorge García Torrego dijo...

ana, no importa lo grande de mi corazón, sino los bisontes que quepan en él... ;) Gracias por pasarte por aquí.