Islas divergentes

Concierto de Lon Mc



No prometemos que después de este concierto, los que vayáis a ver este concierto no acabéis con alguna agujeta en el cuello, y es que el flow, el buen rollo que desprende este rapero de Aluche, Lon Mc, no os dejará rígidos. Id calentando las cervicales.

Y así, este viernes día 5, de 20:00 a 00:00 se presenta en Madrid en la sala Yasta (Calle Valverde 10), Lon Mc, alias de Jesús Villacorta, un rapero que después de crear Licor de poesía con su grupo Lítera sin mákula  se lanza a la arena en solitario con Código Genético, álbum que se puede descargar gratis en este enlace.

Salido de lo más crudo del mundo del hip-hop, de las peleas de gallos, esas batallas de ocurrencia, insultos y rimas en las que este artista despuntó de tal manera que llegó a la élite de este mundillo y siempre con un estilo propio, más allá de la estética prepotente que muchas veces a acompañado esta música.

Quizá lo que siempre me sorprendió del hip-hop es la densidad de los versos, su dinámica facilidad para mezclar ritmo, poesía y talento. Y Lon Mc es especialista en esto. Con fuentes tan variadas como Extremoduro, Funky, jazz, o la poesía de Samaniego, Neruda o Rubén Darío, su música con letras descaradas y frescas te engancharán a su manera de ver el mundo. Sin duda.

Junto a Lon Mc también actuarán Charly Efe, Uenede y Konverso. Y por tan solo 6€.

¿Nos vemos allí?


No hay comentarios: